Seguro que cuando vas a adquirir un celular nuevo lo primero que piensas es en un Samsung o un iPhone, debido a que son los que mayor renombre tienen, hablando comercialmente, pero hay otras alternativas que puedes tomar en cuenta con teléfonos inteligentes chinos, que te dejarán aún más sorprendido.

Para nadie es un secreto que China es una de las potencias económicas e industriales más importantes del mundo, quien surte a nivel mundial gran variedad de productos tecnológicos, entre ellos los teléfonos inteligentes.

Así que ésta se convierte en una de las mejores opciones a tomar en cuenta en el momento de comprar un celular; sin embargo, hay que saber diferenciar entre los móviles chinos de baja calidad y los de alta calidad.

Por tal, los mejores móviles chinos se pueden encontrar en las marcas como Huawei y Motorola; éstas no dejarán de sorprenderte.

Por otro lado, a la hora de adquirir un nuevo equipo debes considerar tus necesidades propias, basadas en el tamaño de la pantalla, el peso del mismo, su procesador, la memoria RAM e, inclusive, en la calidad de la cámara, tanto frontal como trasera, si eres de las personas adictas a las fotografías. También, debes tener en cuenta la conectividad (3G o 4G), si es doble SIM y si graba en HD.

En cuanto a los precios, los teléfonos chinos son muy accesibles, tanta calidad como Samsung y iPhone pero más económicos, los cuales oscilan entre los 60$ y 180$.

Con esta información ya sabes que puedes comprar con toda confianza un teléfono chino de las marcas Huawei y Motorola, que no sólo te saldrán de la misma calidad o, inclusive, hasta superior que los comerciales Samsung y iPhone, pero adquirido por un precio mucho menor.

Así saldrán ganando tanto tus expectativas como tu bolsillo.

samsung-galaxy-s6-or-huawei-p8-the-better-buy

H/T – bloginformatico