Un video se encuentra circulando en la web en el que se puede observar el momento exacto en el que un hombre sale volando de un tobogán en un parque acuático.

El hombre de Dallas, Texas subió tranquilo y lleno de emoción a un tobogán de agua, vestido muy playero con unos shorts negros, sin imaginar que sufriría un accidente, al terminar cayendo de una gran altura.

Se trata de David Salmon, quien subió a un tobogán del lago Travis en Austin, Texas sin contar que saldría expulsado de una altura de 10 a 15 pies para terminar cayendo sobre piedras.

Sucedió que Salmon se deslizaba por dicho tobogán cuando en una de las curvas perdió el control de su cuerpo, saliendo expulsado y cayendo a un pequeño acantilado.

El accidente que ocurrió en un centro acuático no sólo dejó un susto y unas cuantas afecciones, ya que, según la persona que subió el video a YouTube, Salmon se quebró su brazo y costillas y sufrió heridas en su espalda y cara; sino que también una lección para el accidentado.

Pues, el video viral que se ha compartido miles de veces en las redes sociales fue subido por el mismo Salmon, quien decidió publicar la noticia en su página de Facebook, mostrando un poco de humor al mencionar que ya está un poco viejo para este tipo de diversión.

«Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí en un acantilado rocoso. Por primera tuve que ser llevado en una ambulancia», escribió Salmon en un post de Facebook.

Además, mencionó que se encuentra actualmente en un hospital en Round Rock: «Acabo de enterarme de que no necesito la cirugía, así que es una buena noticia! Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas», comentó.

Así este video muestra la peor pesadilla para muchos que se atreven a deslizarse por un tobogán acuático: perder el control y ser expulsado en una de las curvas de estas atracciones.

https://youtu.be/w42sogJ8elk

H/T – entravision