Mucho ha cambiado desde que Nicole «Snooki» Polizzi y Jenni «JWoww» Farley aparecieron en Jersey Shore 2012. Ahora ambas están casadas y tienen hijos, pero su lado fiestero no ha quedado en el pasado.

Como se pudo ver en el estreno de Jersey Shore Family Vacation, Snooki y JWoww salieron de fiesta como si el reality de MTV nunca se hubiese dejado de transmitir hace seis años.

Las chicas estaban listas para cualquier crítica que pudieran enfrentar por parte de la audiencia sobre su comportamiento en el show, y Snooki le dijo a E! News, «Las críticas me dan vida. No tienen idea, así que si eres padre y vas a juzgarme, anda a cuidar a tu hijo».

Snookie, de 30 años, dijo que es esencial un descanso ocasional de ser padre, explicando, «Necesitas alejarte de tus hijos para bajar la ansiedad y no estar irritable. En casa soy madre 24/7. Siempre estoy con mis chicos… así que el hecho de que pueda tomarme un descanso, ir al gimnasio por un minuto o a cenar con mis amigas, me hace una mejor madre porque no estoy tan irritable».

La serie de películas Bad Moms, protagonizadas por Kristen Bell, Mila Kunis y Kathryn Hahn en el papel de «malas madres», fueron una inspiración para JWoww, quien dijo, «¡A todas les está permitido ser malas madres! Esa película abrió un camino para mostrar cómo somos en realidad las madres como Nicole y yo. Si nos dan la oportunidad de irnos de vacaciones con amigos, podemos soltarnos el pelo, dejar el papel de madres y divertirnos».

H/T – Eonline