Todo parece señalar que la relación entre Shakira y Piqué está cada vez peor y mientras crecen las especulaciones los famosos protagonizan una fuerte discusión en público.

La colombiana atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, luego de que se viera obligada a cancelar su gira mundial por problemas de salud, y ahora las cosas con el jugador del Barcelona no estarían del todo bien.

Mira también: Shakira agradece el apoyo de sus fans con emotivo video

Según reseña la revista Cuore, la famosa pareja protagonizó una gran discusión en un restaurante de Barcelona delante de sus hijos, Sasha y Milan. El medio afirma que todos los comensales fueron testigos del enfrentamiento entre ambos e, incluso, observaron las lágrimas de la cantante colombiana.

La publicación señala que Shakira, que llegó primero al restaurante, tenía cara de pocos amigos y estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una pelea.

Testigos confesaron a la revista que, después de pedir la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le echó en cara que estaba montando una escena en el restaurante y ante sus hijos.

Esperamos que las cosas mejoren para la estrella latina, quien puso en pausa su carrera musical debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

H/T – Infobae