Cuando Shakira terminó El Dorado World Tour en Bogotá, su tierra natal, no pudo contener la emoción ante el cariño de sus fanáticos y recordó cuando casi pierde la voz.

No dejes de ver: Shakira defendió a un fan que burló la seguridad durante concierto en México

La emoción venció a Shakira en el concierto que ofreció en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en la noche en el cierre de la gira El Dorado World Tour. Para la colombiana no solo fue un exitoso tour, sino lloró de emoción.

La combiana recordó que de la noche a la mañana iba quedarse sin voz y estaba al borde de abandonar su carrera artística. Meses atrás sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales y el pronóstico médico inicial fue letal: adiós a la música.

Ahora recuperada, a los 41 años no olvida cómo fue tocar fondo y por eso sufre ataques de llanto en escena. Aunque esta vez se quebró como nunca en su propia tierra.

Después de recorrer medio mundo con su gira El Dorado World Tour, el sábado en la noche Shakira puso punto y final al tour. El show ofreció algunos de sus temas más recientes, pero también viejos éxitos mezclados, entre fuegos artificiales y espectaculares coreografías.

En medio de todo eso, la emoción la traicionó. Se tocó el pecho llorando de forma desconsolada. Y sobrevino un ataque de llanto.

Tan fuerte fue la emoción que tuvo que esperar unos segundos para poder continuar con el concierto. “Tengo que continuar, ¿verdad?”, dijo llorando y riendo.

Una vez terminado el concierto, Shakira publicó un vídeo en su perfil de Instagram en que añadía “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida”.

Días atrás se viralizó una noticia que no tuvo que ver con llanto, sino con risas. Lo que hicieron los fans de la cantante en Chile fue algo nunca antes visto.

H/T – Elpopular