Y ​para que no quede la menor duda de que​ Gerard ​Piqué es el amor de la vida de ​Shakira, la colombiana sigue lanzando flores al padre de sus dos hijos, aún en sus ocho años de relación.

No te pierdas: Shakira, sobre su salud: “Viví los meses más duros de mi vida”

La verdad es que la diferencia de edad no ha sido impedimento para que la pareja se ame, pues ambos han demostrado que se adoran y que su relación es fortalecida y duradera. Fruto de su amor es el nacimiento de sus pequeños, Milán y Sasha, quienes dan ese extra a la rutina para unirlos más y más.

En muchas oportunidades, tanto​ Shakira como Piqué han dejado claro públicamente que están más enamorados que nunca, y recientemente la barranquillera reveló que el futbolista era uno de sus más anhelados sueños, esto lo dejó ver en una publicación en su cuenta de ​In​stagram donde compartió la emoción de una aventura en pareja.

Shaki subió un video en donde anunciaba la emoción de buscar una trufa blanca, un alimento exótico o más bien un manjar dentro de la gastronomía el cual tiene un alto precio debido a que sólo se puede recolectar en otoño al noroeste de Italia y encontrarlo es toda una odisea.  Pero luego de su video, la cantante publicó una imagen junto  su amor y lo que más llamó la atención de esto fue su dulce mensaje “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!”.

H/T – Floor8