Unos jóvenes en la India fueron secuestrados y torturados por haberse casado sin permiso familiar; la pareja fue obligada a beber orina, a la mujer le cortaron el cabello y la dejaron semidesnuda.

No dejes de ver: Mujer india se hizo pasar por hombre para obtener dinero por su boda

Una pareja de jóvenes, de la localidad de Alirajpur, en el estado indio de Madhya Pradesh, fue secuestrada y torturada por los parientes de la mujer, que consideraron que con su matrimonio los novios habían deshonrado a la familia.

De acuerdo con NDTV, los jóvenes se casaron en mayo contra la voluntad de la familia de ella.

Para mejorar la relación con los suegros, el novio, de 23 años, pagó 70.000 rupias en efectivo, unos 1.000 dólares, y dos cabras a los familiares de la chica, que tiene 21 años.

Pero parece que el regalo no solucionó el problema, ya que el 25 de julio, cuando los dos se encontraban en casa del tío del marido, fueron secuestrados.

Varios familiares de la chica se llevaron a los jóvenes amenazándolos con una pistola, y luego desnudaron parcialmente a la mujer y le cortaron el cabello.

“Regresaron de Gujarat la semana pasada y se alojaban en la casa del tío de su marido. Los padres de la niña se enteraron de esto y los secuestraron a punta de pistola el 25 de julio”, dijo Vikas Kapis, un oficial de policía local.

El chico fue atado a un poste y ambos fueron brutalmente golpeados y obligados a beber orina.

La pareja denunció los actos a la Policía y acusaron de la acción al padre de la mujer, sus dos tíos y otros tres familiares.

“Hemos arrestado a dos de los acusados”, dijo el oficial.

​H/T – Cubanosporelmundo