Un muy creativo hombre no lo dejaron subir al avión porque se vistió con toda su ropa para así no pagar exceso de equipaje; se llegó a poner ocho pantalones y diez camisas.

No te puedes perder: Lo más insólito descubierto en el equipaje de pasajeros aéreos

Se llama Ryan Carney Williams, un hombre que tenía que viajar desde Islandia al Reino Unido para llegar a su casa en Londres. Pero al hombre se le negó el embarque a través de British Airways ya que no quiso pagar el equivalente a 122 dólares de excedente en equipaje. Así que lo que se le ocurrió fue ponerse más de diez camisas y ocho pantalones para conseguir subir sin gastar ese extra.

Al volverle a negar su embarque, el hombre decidió subir a las redes sociales varios videos donde consideraba que se lo había “discriminado” y acusaba a la compañía aérea de racista. Según British Airways el pasajero se puso violento y grosero, es por eso que decidieron llamar a la policía para que se lo llevara.

El pasajero quedó varado en Islandia durante tres días y presentó varias quejas en las aerolíneas, hasta que logró que le reembolsaran el valor de los pasajes. Con ese dinero, compró un pasaje de Norwegian para regresar a su casa.

H/T – La100