Una joven quería sacarse unas hermosas fotos de graduación, llena de ilusión se fue a un lugar mágico, pero cuando las reveló se dio cuenta que un hombre desnudo había arruinado todo.

Jillian Henry, de 17 años, quería tomarse unas fotos de graduación con el mejor paisaje de fondo posible, por tal, se trasladó hasta el pintoresco Río Willamette, al noreste del estado; pero jamás hubiese imaginado que en la imagen aparecería un inesperado ‘invitado’.

La joven de la escuela ‘South Eugene’ no contaba que un hombre desnudo se metería en sus fotografías perfectas y soñadas y que, además, se volverían virales en las redes sociales.

Henry dijo que cuando ella y su amiga Elena Nesbit se dieron cuenta de su particular ‘compañero de fotografía’, el cual, vale destacar que estaba sin ropa, ambas empezaron a reírse.

«Éramos las únicas personas allí y creo que él tuvo que haberse dado cuenta de que teníamos una cámara, pero no se fue ni nada de eso», dijo Henry. Pero ambas decidieron tomar unas cuantas fotografías más antes de partir.

Luego, la joven modelo aseguró que sus amigas la animaron a compartir las fotografías en sus redes sociales, por lo que las publicó, principalmente, en Twitter con el texto: “Amo mis fotos de graduación :)”.

foto-desnudo

‘H/T – tiempodesanjuan’