Un hombre de Taipéi, Taiwán, se tragó por accidente uno de sus audífonos inalámbricos mientras dormía y al despertar lo encontró en su estómago.

No te puedes perder:Su novio le lanzó dos culebras encima mientras dormía

Xu, apellido el hombre, olvidó quitarse los audífonos AirPod antes de irse a dormir y cuando despertó no pudo encontrar uno de ellos. Luego de activar la función de búsqueda del dispositivo en su teléfono lo localizó en su estómago, informó el portal chino China Press.

En esas condiciones el audífono seguía funcionando dentro de su cuerpo, e incluso, Xu pudo escuchar sonidos que salían desde su estómago.

El hombre se dirigió al hospital donde le hicieron una radiografía que confirmó que el audífono estaba dentro de su sistema digestivo.

Cuando el objeto salió de su cuerpo, Xu publicó la foto con el audífono, y dijo que que a pesar de lo sucedido aún funciona bien.

En otro incidente relacionado con estos aparatos, en diciembre de 2018 se reportó que un joven de 16 años murió electrocutado por sus audífonos.

El joven malasio, de 16 años, fue encontrado muerto electrocutado en su domicilio mientras escuchaba música y cargaba su teléfono celular, informó New Straits Times.

La víctima, identificada como Mohd Aidi Azzhar Zahrin, fue encontrada muerta por su madre, y tenía una oreja sangrante, dijo el jefe de la policía del distrito de Kampung Gaing Baru Pedas, Malasia, el superintendente adjunto Anuar Bakri Abdul Salam.

La autopsia que se le realizó confirmó que la causa de la muerte estaba relacionada con la electrocución.

Este caso no fue el único pues al menos otras 3 personas murieron por causas similares en 2018.

Una estudiante de 17 años murió en su casa en Riacho Frio, Brasil. La encontraron con los auriculares en sus oídos derretidos y el celular cargando, dijo una funcionaria de salud al medio Globo.

En Kanathur, India, una mujer se electrocutó después de quedarse dormida escuchando música, reportó Times of India, La policía dijo que posiblemente ocurrió un cortocircuito, según Vice.

La tercera víctima fue una adolescente que murió mientras se estaba dando un baño, cargando su teléfono y hablando, informó Sport. La campeona rusa de 15 años de pankatrion, una modalidad entre boxeo y lucha, Irina Rybnikova, murió electrocutada cuando su celular cayó al agua.

H/T – Lagranepoca