Ron Morais, residente de Fredericton, Canada denunció a los medios de comunicación su desagrado al encontrar un ratón muerto en su café de McDonald’s.

«Siempre le quito la tapa al café para saborear la última gota, pero cuando lo hice, había una pequeña sorpresa» afirmó el Sr. Morais a la CBC

Después de escuchar los alegatos, McDonald’s comenzó una investigación, pero dijo que no hay evidencia de plagas en la sucursal.

«Estamos investigando este hecho aislado y hemos contactado a los clientes para obtener la muestra de producto» dijo McDonald’s en un comunicado.

«La seguridad alimentaria y la calidad son una prioridad para McDonald de Canadá y todos nuestros restaurantes mantienen los más altos estándares de la industria.»

A pesar de admitir que está un poco aturdido, el Sr. Morais se mostró optimista sobre el incidente.

«Al menos estoy en mejor forma que el ratoncito» afirmó

 

raton-cafe3

raton-cafe2

McDonalds Rat - CBC/ Twitter

H/T Metro UK

__

8 Comentarios

  1. Eso resulta absurdo. Acaso salio por el agujerito de la maquina del cafe? O estaba muerto en el vaso que siempre estan apilados. O salto y se metio en el vaso antes de servir el cafe?

  2. En la primer foto se ve al ratón vivo y despues está muerto definitivamente no se pudo tomar el café con el animal vivo, no defiendo a Mac donals pero no me creo todo lo que dicen, Patrañas…

  3. Mmmmm es raro por que en una de las fotos el ratón se ve claramente que la rata esta viva, y si esta viva obviamente se hubiese dado cuenta antes de tomarlo en fin buena estrategia para hacerte un poco de fama con semejante mentira

Comments are closed.