Seguro, seguro alguna vez te has partido una uña y tanto que cuestan que crezcan, además que siempre se rompen en el momento más inoportuno, pero esto ya no será un problema, porque ya podrás solucionarlo, sin necesidad de cortarla.

No dejes de ver: 9 extraños pero útiles trucos de belleza

La verdad es que a todas las chicas les gustan las uñas largas, por tal que se rompa una es catastrófico para nosotras. Aparte de que dejar tu uña rota o astillada, no sólo se ve muy mal sino que también es peligroso, debido a que puede atorarse con mucha facilidad a la ropa o cualquier otra cosa y terminaras rompiéndola más de la cuenta y así lastimándote.

Sin embargo, ya podrás evitar estos momentos de alarma con una simple solución, una tan discreta que parecerá que en esa uña nunca pasó nada.

Así que no todo está perdido cuando esto sucede, no es necesario quedarse con una uña dispareja o tener que cortar las demás, pues con este solución muy sencilla y rápida estás hecha.

Lo primero que tienes que hacer si la uña que te rompiste está pintada, es sacarle el esmalte, así sea transparente, como normalmente lo haces.

tip-remover-el-esmalte

Después, prosigues a colocarle un parche. Sí, luego de que tengas ya tu uña limpia, y tu parche recortado, aplica una capa de esmalte transparente y seguido de esto coloca el parche sobre la grieta; cabe destacar que se te hará fácil si te apoyas de un palillo de dientes para colocar el parche.

tip

Posteriormente, dejas que se seque y aplicas una capa más de esmalte para cubrir el parche del color que prefieras  y listo, ¡Tu uña quedará como si nada!

unas-rojas-maybelline

H/T – Beqbe