Si deseas quedar embarazada y te está costando un poco hay algo que debes hacer durante las relaciones íntimas para tener mayores posibilidades de concebir un bebé.

Te puede interesar: ¿Sabías que con el coito interrumpido igual podrías quedar embarazada?

Sucede muchas veces que quedar embarazada se puede volver muy difícil; es más común de lo que crees que muchas mujeres desean con todas sus fuerzas ser madres, pero al parecer hay algo que no les permite poder concebir en su vientre un hijo.

Pero ahora hay buenas noticias para todas esas parejas que desean formar una familia o hacerla crecer, pues algunos estudios científicos han demostrado una forma natural que aumentan las posibilidades de una concepción, sin necesidad de tomar algo ni llevar una rutina que puede ser desgastante para ambos, es más algo que deben hacer durante el tiempo que mantienen relaciones íntimas.

Unos investigadores de la Universidad de College Cork han descubierto que cuando las mujeres logran tener un orgasmo, las posibilidades de quedar embarazadas aumentan un 15%, con algo que puede ser tan sencillo el deseo de ser madre de algunas mujeres puede estar más cerca de hacerse realidad.

Esto porque al momento de llegar al clímax provoca que el semen se adhiera de una mejor forma al útero, aumentando así las posibilidades de que la concepción se lleve a cabo; sí, todo parece indicar que el orgasmo tiene la función de retener el semen de la pareja, lo que puede dar un giro completo a todas las investigaciones de infertilidad.

Así que si son una de las parejas que están deseando tener un hijo y no lo han logrado, aquí tienes otra cosa en qué enfocarte mientras tienes relaciones íntimas, ya que es una manera natural y segura que no los pondrán en riesgo.

Así que hombres deben empezar a preocuparse más por hacer que su pareja también llegue al orgasmo, ya que de esta forma las posibilidades de un embarazo aumentan.

saber-si-estas-embarazada

H/T – En Pareja