Y es que cuando te toca, te toca y de eso no hay duda, sino pregúntaselo a este hombre indio que no sólo se salvó de un avión de llamas, sino que también, días después, se gana la lotería.

El pasado 3 de agosto, el indio Mohammad Basheer Abdul Khadar vivió unos minutos terroríficos cuando el avión de la aerolínea Emirates en el que se encontraba sufrió un incendio en el aeropuerto de Dubái, del cual se salvó. Pero, no sólo contó con esa suerte, ya que días después se ganó un millón de dólares jugando a la lotería, según informa Gulf News.

Así que el hombre más afortunado del mundo tiene 62 años y está a punto de jubilarse, compró un boleto antes de marcharse de vacaciones a su país natal y sufrir el desagradable hecho en la ciudad árabe, en la cual reside desde hace ya 37 años.

Khadar describió como “un milagro” la forma en que el pasaje escapó de la aeronave, y el haberse ganado la lotería, tanto que lo consideró un regalo divino, mientras aseguró que: “Sabía que Dios me había salvado con un propósito específico” que, “probablemente, sea hacer cosas buenas”.

Pues, el hombre indio gana alrededor de 2.200 dólares al mes, pero emplea mucho dinero y gran parte de sus esfuerzos en el tratamiento de su hijo, quien sufrió una parálisis a raíz de una caída accidental que tuvo apenas con trece días de nacido.

Por lo que después de retirarse, Mohammad Basheer Abdul Khadar planea retirarse a su país para ayudar a los jóvenes necesitados de Kerala, en India, su región de origen.

H/T – RT