La actriz Jennifer Lawrence es una referencia de moda y estilo para sus miles seguidoras, así que sus secretos de belleza y fitness han salido a la luz.

Dos de las cosas que más caracteriza a la protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre” es precisamente su ingenuidad y belleza.

Pues como toda celebridad debe mantener y cumplir un régimen para mantenerse en forma y su entrenador Dalton Wong reveló, hace unos meses, en su libro “The Feelgood Plan”, algunos de los secretos de la actriz de 25 años para lucir tan hermosa y radiante.

En el libro, Wong indica, básica y principalmente, que Jennifer Lawrence sigue una rutina de ejercicios llamada “Espresso Energizer”, el cual es equilibrado con una buena alimentación.

Después de comer, la actriz toma una infusión de manzanilla, que le ayuda a una mejor digestión y bebe dos litros de agua diariamente, alternando entre agua de coco y limón.

En cuanto al maquillaje, la actriz mantiene las cosas simples; afirma que sus cosméticos imprescindibles son el rímel y, normalmente, un lápiz de labios rosado.

Según sigue escribiendo en su libro el ex entrenador, la rutina diaria de Lawrence en las mañanas se basa en ejercicios cardiovasculares de alta intensidad como correr y levantar pesas. Mientras que por la tarde la actriz practica el yoga con el propósito de aliviar la tensión del trabajo.

En sus tiempos libres se realiza unos masajes relajantes; además, Wong reveló que se le permite comer chocolate negro puro y, en cuanto a las bebidas alcohólicas, ella toma un vino en lugar de una cerveza, ya que ésta retiene líquidos.

Para cuidar su piel, Lawrence sigue los consejos de la gurú de Hollywood, Sonya Dakar, quien le recomienda que se dé un baño de agua caliente con sales minerales periódicamente ya que ayuda a desintoxicar la piel y disminuir irritaciones.

Por último, la actriz tiene como prioridad dormir las horas suficientes debido a que libera el estrés y prepara el cuerpo para su rutina del día siguiente.

jennifer-lawrence-19

H/T – emedemujer