Cuando decimos que hay gente fanática de los tatuajes es porque las hay, pero nunca imaginaríamos lo que serían capaz de llegar por ello, tal es el caso de un chico ruso que se sometió a una cirugía para remover sus genitales y sus pezones para lograr tener su cuerpo completamente cubierto por un tatuaje negro. 

No dejes de ver: Se hizo un insólito tatuaje mientras estaba borracho ¡Y EN LA CARA!

Cuando Adam tenía 22 años, le fue diagnosticado cáncer de intestino delgado. Luego de varios tratamientos como radio y quimioterapia, así como procedimientos con células madre, logró vencer la enfermedad pero su sistema inmune resultó muy afectado.

Esto hizo que el pigmento natural de la piel fuera mucho menor, dejando a Adam con un tono muy pálido, mismo que lo hizo sentir acomplejado durante mucho tiempo hasta que empezó a tatuarse. Poco a poco, Adam cubrió su cuerpo hasta alcanzar el 90 por ciento de su piel, incluyendo sus glóbulos oculares.

Ahora, Adam Curlykale, de 32 años de edad, viajó a Guadajalara para realizarse el procedimiento conocido como nulificación genital y completar su objetivo de tener todo su cuerpo cubierto por tatuajes color grafito.

Adam, se identifica a sí mismo como un nullo, que es la palabra usada por las personas que se remueven los genitales por no sentirse cómodos con ellos.

El ruso ha publicado fotografías y videos en su cuenta de Instagram que muestran el proceso de recuperación que ha seguido en México junto a su novia transgénero, Veronica Blades, quien aprovechó el viaje para removerse dos costillas.

H/T – Sinreservas