Una joven quedó parapléjica tras ponerse un piercing en la nariz; comenzó a experimentar dolores en su espalda que poco a poco fueron propagándose hasta sus piernas.

No dejes de ver: Se comió una babosa por una apuesta y quedó tetrapléjico

Layana Días es una joven que estaba por comenzar un nuevo trabajo, incluso tenía un viaje programado con toda su familia, pero tuvo que dejar todo eso de lado, ya que comenzó a sufrir fuertes dolores en su espalda que luego se propagaron hasta sus piernas.

La joven pensó que el dolor en sus piernas pasaría en poco tiempo. Una mañana Layana despertó, pero no pudo mover sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ir de emergencia al hospital.

Las piernas de la joven no respondían a ningún estímulo, por lo que decidió recurrir a un neurocirujano, quien le descubrió una bacteria llamada Estafilococo, la cual ingresa al torrente sanguíneo provocando dolor.

Al parecer, esta bacteria ingresó por la infección que tenía la joven en la nariz, producto de un piercing.

“El médico me preguntó si había tenido una espina en la nariz o algo así; porque esta bacteria, comúnmente, se desarrolla en las fosas nasales. Fue entonces cuando conté que había colocado un piercing en el lado izquierdo de la nariz; en el mes anterior”, comentó la joven.

H/T – Diariocorreo