Una mujer ha pagado el precio de la “belleza” después de que se pusiera unos costosos implantes en las nalgas y no pueda sentarse ahora.

No dejes de ver: Gracias a JLO, Kim Kardashian y Nikki, los Implantes han aumentado

Stacy Marie Delguidice, conocida como «Star Delguidice» en YouTube, Instagram y otras redes, es una «adicta a las cirugías plásticas» que acaba de presentarse en un programa de televisión, asegurando que no puede sentarse, debido a su reciente operación en los glúteos.

Durante una entrevista que brindó al programa This Morning, la cual fue subida íntegramente a YouTube, esta mujer sorprendió a los televidentes, ya que todo el tiempo estuvo de pie, debido a que los implantes le causan mucho dolor y le impedían sentarse.

Según la mujer, tuvo que engordar 19 kilos para acumular grasa, la cual fue implantada en sus labios y glúteos, algo que generó mucho asombro a los televidentes y las miles de personas que vieron el video en YouTube.

«La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares», contó Star Delguidice a los presentadores de This Morning, programa que se emite de la cadena británica «Channel 5».

La mujer aseguró que el doctor que le puso los implantes en los glúteos le ha dicho que la recuperación de su operación durará aproximadamente dos años, durante ese tiempo el dolor que siente al sentarse se reducirá.

Finalmente, la mujer aseguró que se siente bien con su nueva figura; sin embargo, extraña un poco su anterior apariencia.

«Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ​​ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes», aseguró.

H/T – La República