Un joven chino introdujo su anillo de boda en su pequeño amigo y por más que aguantó el insoportable dolor por dos días terminó yendo a emergencias, donde un equipo de médicos y bomberos tuvieron que intervenir.

Ocurrido en la localidad china de Liuzhou, un joven convivió con un dolor intenso durante dos días antes de atreverse a ir a una consulta médica para que le extrajeran su alianza matrimonial, la cual se había quedado atorada en su miembro masculino.

Tanta fue así la gravedad del asunto que en el video se puede observar cómo tuvieron que intervenir médicos y bomberos en conjunto para hacer posible la excarcelación del miembro de este joven, de apenas 18 años de edad.

Y aunque parece algo irreal, es completamente verídico; la noticia surgió gracias a la plataforma china Weibo, pero rápidamente ha rebasado fronteras hasta alcanzar la dimensión que ha cogido en los últimos días, no sólo por el hecho insólito de tener un anillo atorado en su pequeño amigo, sino también por haber soportado 48 horas en esas condiciones.

En el último fragmento del video se puede observar, cómo, afortunadamente, se consigue romper uno de los laterales eficazmente. Sin embargo, llevó más de 90 minutos liberar el mimbro del joven.

Pero a todas estas el joven salió ganando, pues el dolorido hombre no tuvo que ser amputado, por culpa de una alianza matrimonial, o ¿de sus insólitos inventos? Sea como sea, a este pobre joven no le habrán quedado más ganas de inventar a tal forma en esos momentos donde a veces la emoción le gana a la noción.

https://youtu.be/wwVZsAwEE8I

H/T – Me Asombro