Kirran Girling se enteró que le estaban montando los cachos, cuando vio un anuncio del reality ‘Celebs Go Dating’ donde su novia Emma Pollard, la actual Miss Shropshire, se besaba con otro participante.

No te pierdas: Descubre a su esposa siendo infiel con la ayuda de un drone

Un hombre británico llamado Kirran Girling se llevó la desilusión del siglo pues sus ojos no podían creer lo que habían visto mientras disfrutaba de un programa de televisión.

Y es que el hombre vio a su novia, Emma Pollard, besándose con otro, sí, le fue infiel. Pero, lo más grave es que después de este ‘desliz’, la joven no dudó en publicar una foto en twitter y confirmando su traición.

Girling vio en un anuncio del programa de telerrealidad ‘Celebs Go Dating’ cómo la actual Miss Shropshire se besaba con uno de los participantes, Michael Thalassitis , de acuerdo con RT.

Kirrian tomó una fotografía de la escena y la subió a su cuenta de Twitter; en dicha publicación le pregunta a su novia si “hay algo que quiera contarle”.

La publicación se volvió viral en la red y ya tiene más de cuatro mil retuits, más de 300 comentarios y 12 mil ‘Me Gusta’.

H/T – Girardot