Sucedió que un usuario en Facebook criticó a una estudiante al verla con sandalias de plástico camino al colegio, pero jamás se hubiese imaginado el real motivo de la joven.

No te puedes perder: Selena Gomez responde a quienes critican su cuerpo (Video)

La joven escolar Ailín Zoe Rosciano fue criticada en Facebook por estar en el transporte público con unas sandalias de plástico cuando iba al colegio.

En el post de Facebook, el usuario se burló de las sandalias de plástico de la estudiante y, posteriormente, la publicación se hizo viral, causando diversas reacciones en la red social.

Y, precisamente, fue la difusión de la imagen lo que provocó que Ailín Zoe Rosciano quisiera «decir la verdad».

La joven explicó que sí tenía zapatos de colegio y que incluso los usaba, pero que ella fue vista con sus sandalias de plástico en el transporte público porque no quería desgastar sus zapatos, que le costaron muy caros a su mamá.

«Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos (‘crocs’) y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido», narró Ailín Zoe Rosciano.

La respuesta dejó sin palabras a los usuarios. La historia se hizo tan popular que incluso la joven estudiante fue invitada a programas de televisión para repetir su respuesta. Los hechos ocurrieron en Argentina.

H/T – Elcomercio