Salió del mar con un tiburón prendido cerca de su miembro ¡OMG!

0
938

Un video de YouTube se está volviendo viral sobre un hombre que se metió al mar y salió con un tiburón prendido en una inimaginable zona.

No te puedes perder: Le amputan el miembro por usar una botella como juguete para intimidar

El video de YouTube ha causado alarma entre los amantes del mar, después que su protagonista, un hombre que decidió pasar un tranquilo día de playa, terminó con una dolorosa e inesperada herida en la zona abdominal.

En el video se puede observar a Ervin MacCarty, quien llegó hasta la costa de Marathon City, Florida, en Estados Unidos, con el propósito de disfrutar de la arena, el sol y el mar, así que decidió refrescarse, se metió al agua, pero no esperaba que algo malo pudiera ocurrirle.

Tras nadar tan solo unos metros sintió un dolor muy agudo en la zona del abdomen; cuando bajó la mirada se percató que tenía, nada más y nada menos, que un tiburón nodriza, que lo estaba mordiendo sin intenciones de soltarlo.

Como es obvio, el hombre se desesperó e intentó volver a su lancha, que estaba a unos pocos kilómetros de la costa de Marathon City, sin embargo, la distancia se le hizo interminable por el agudo dolor, aunque finalmente pudo llegar hasta la embarcación.

Las imágenes de YouTube muestran que MacCarty nadó hasta su lancha y subió con el animal prendido del abdomen. Muy nervioso, el tiburón prensó aún más la mandíbula causando que Ervin perdiera algo de sangre.

Mientras tanto, los compañeros de MacCarty se apresuraron a ayudarlo y cortaron el animal con un cuchillo para liberar sus fauces del abdomen de su víctima. Posteriormente, devolvieron al tiburón al mar donde probablemente murió por los cortes que le causaron.

Afortunadamente, la herida del hombre no terminó siendo grave, aunque sí le causó mucho dolor y una cicatriz que siempre le recordará el incidente.

H/T – Trome