La hermosa modelo ‘curvy’, Ashley Graham, ha hecho realidad el sueño de millones de niñas, lanzando su propia muñeca Barbie.

Mira también: Artista digital crea una Barbie con proporciones reales, debes ver el resultado

Más que una jugada maestra de Mattel, cuya Barbie ha fijado durante décadas el delgado ideal que manda en el mundo de la moda y de los juegos infantiles, otra pica en Flandes de Ashley Graham, la modelo ‘curvy’ que no parece tener fronteras.

Pues su muñeca la imita a la perfección, sí, una cintura minúscula, caderas generosas, melena castaña y un mini vestido de Opening Ceremony, sin embargo, a juicio de la propia modelo, a la Barbie sólo le falta una cosa para ser perfecta: la celulitis.

ashley-graham-barbie1

Incluso, Ashey Graham lo primero que hizo al tener la muñeca en sus brazos fue preguntar: “¿Se tocan sus muslos?”, a lo que contestó “¡Sí, se tocan!” luego de inspeccionarla bajo el vestido. Y es que apenas Graham aceptó que le dedicaran una Barbie le pidió a Mattle que no luciera el maligno “thigh gap”, ese espacio entre las piernas que obsesiona a las mujeres que persiguen la máxima delgadez.

“En realidad, quería que mi Barbie tuviera celulitis, pero como está hecha de plástico, era un poco difícil conseguirlo”, explicó la top, musa de su propia línea de lencería y de baño y protagonista del vídeo clip de Joe Jonas “Toothbrush”.

“Por fin, las mujeres pueden sentir que sus cuerpos son apreciados y son celebrados tal y como son. Recibo tantos emails y comentarios en las redes que me dicen lo mismo: ‘¡Por fin alguien que se parece a mí!’. Son personas que no encontraron a nadie que se pareciera a ellas mientras crecían y cuyos sentimientos fueron invisibilizados e ignorados”.

ashley-graham-barbie2

 

H/T – Mujer de Hoy