Un aficionado al esquí, quien vive en Canadá salió a enfrentarse a la nieve y disfrutar de su hobby tranquila y emocionadamente, sin imaginar que viviría un el susto de su vida.

No te puedes perder: Búfalo persigue a un niño, lo hace pasar un súper susto…

Y es que resulta que mientras el aficionado llamado Tom Oye bajaba una pendiente, comenzó a observar algo extraño en la nieve; al mirar a su alrededor se percató que la nieve se resquebrajaba rápidamente, pues lo que sucedía es que se encontraba atrapado en una avalancha.

El hombre perdió el equilibrio y se vio arrastrado por la fuerza de la nieve, mientras tanto el escalofriante momento fue captado por una cámara que él mismo portaba.

Por fortuna, Tom Oye salió ileso, así que todo no pasó de un gran susto, sí, tremendo susto, por lo que el esquiador decidió compartir el video en su cuenta de Facebook, donde reúne ya casi 10 millones de reproducciones en tan pocos días.

Mira el video a continuación, el cual demuestra que de verdad el pobre hombre pasó el susto de su vida, a pesar de que, afortunadamente, salió ileso de la tremenda avalancha y pudo, no solo contar sino también mostrar su experiencia.

H/T – La Opinión