Un hombre que robó un auto en 1998 por accidente, 20 años después se encuentra buscando a la dueña por medio de redes sociales para explicar todo lo sucedido.

No te puedes perder:Intenta pagar a una camarera con una tarjeta que le robó dos días antes

Kevin Freedman robó un auto en 1998 cuando tenía 18 años, ahora está buscando a la dueña del carrro para explicarle cómo fue que el accidente ocurrió. A través de redes sociales quiere contactar a la propietaria del vehículo.

En ese mismo año el joven había chocado contra una vaca en un camino rural, por lo que debía pagar una multa de tránsito mientras trabjaba de guardavidas. En un acto de solidaridad su compañera Jocelyne McKie le prestó su Ford Taurus, y ahí resultó la confusión en la que robó un auto, por eso busca a la dueña.

Freedman se dirigió al estacionamiento donde encontró el auto con los vidrios abajo y la puerta sin seguro así que se subió, tras solucionar algunos problemas para encenderlo logró arrancarlo y se fue a pagar la multa. Al salir del departamento de Policía no podía abrir el auto, por lo que los oficiales lo ayudaron sin problema y tras algunos intentos lo puso en marcha.

El joven devolvió las llaves a su compañera pero a la hora de salida observó que el auto continuaba donde lo había dejado, así que pensó que lo había dañado y al día siguiente se disculpó. Para su sorpresa McKie dijo que todo estaba bien con el auto así que Freedman entendió lo sucedido: se robó un auto sin saberlo.

La dueña denunció ante la Policía el robo pero al llegar al estacionamiento el auto estaba ahí aunque con los vidrios arriba y cerrado. Los oficiales habrían pensado que estaba loca así que Freedman pretende contarle todo y desea encontrarla 20 años después.

H/T – Chispa.tv