Dos delincuentes robaron más 600 mil dólares en una joyería, pero lo más sorprendente es que el asalto les llevó tan solo 30 segundos; las autoridades aún se encuentran a la búsqueda de los sospechosos.

No te puedes perder: Robó un banco tras buscar en Google cómo hacerlo

Dos delincuentes con armas blancas y enmascarados asaltaron una joyería en solo 30 segundos, hurtando un botín de 630.000 dólares en piedras preciosas en China.

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del atraco, y el clip muestra cómo los hombres entran y comienzan a formar el mostrador con un cuchillo, mientras el personal no se percató del crimen y continuaban atendiendo a la clientela.

De repente el segundo criminal comenzó lanzando amenazas mientras su compañero seguía sustrayendo la mayor cantidad de anillos, collares y diamantes, finalmente los delincuentes abandonan el lugar en menos de medio minuto.

Las autoridades presumen que se trató de un crimen organizado, sin embargo la búsqueda de los sospechosos sigue en curso.  Ningún cliente o empleado de la tienda resultó lesionado.

H/T- Info7