En serio este video te dará demasiada risa, en el que un niño de 6 años terminó bautizándose por sí mismo debido a que se desesperó cuando el pastor se alargó demasiado en su discurso, pero lo más cómico fue cómo lo hizo.

El pequeño es de Kentucky y se llama Jordan Warrick, un niño de 6 años que estaba esperando a que llegara el momento de que el pastor de la iglesia Bautista West End lo sumergiera en el agua con el propósito de bautizarlo, pero pasaban los minutos y el hombre no terminaba de hablar por lo que el pequeño Jordan decidió hacerse cargo el mismo de su sacramento, así que se tapó la nariz y sin perder más tiempo se sumergió en el agua con un gran chapuzón; al terminar salió del agua y gritó “¡Estoy bautizado!”.

Con semejante acción por parte del niño, pues nadie se lo esperaba, el acto solemne se vio interrumpido por las carcajadas de los presentes entre ellos los padres del menor, inclusive, del pastor.

Y, por supuesto, ahora son miles de las personas que se han muerto de la risa al ver este video con la reacción de este pequeño, y es que el niño de por sí ya es gracioso, ¿verdad que sí?

Aquí tienes el video que está recorriendo el mundo, pero no digas que no te lo advertimos: ¡Prepárate para soltar la carcajada!

https://youtu.be/D6bmVN0SFwE

H/T – YouTube