Vanity Fair

El número especial de ‘Vanity Fair’ sobre Hollywood ha alborotado redes sociales por dos graves errores que hicieron que Reese Whiterspoon terminara con 3 piernas y Oprah Winfrey con 3 manos.

El uso excesivo de Photoshop es una práctica común dentro de ciertas publicaciones, y la última portada de la revista ‘Vanity Fair’ es un ejemplo perfecto.

En su edición especial número 24 sobre Hollywood, la prestigiosa publicación reunió a grandes figuras como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jessica Chastain, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Gal Gadot, entre otros.

Pero en la glamorosa portada que Reese Witherspoon aparece con tres piernas, mientras que en una fotografía de uso interior, Oprah Winfrey luce con tres manos.

Whiterspoon se tomó el error con humor y la rubia publicó en su cuenta de Twitter: «Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quien soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)».

A lo que Winfrey, también en tono jocoso, le contestó: «Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano».

 


 

H/T – T13.cl