¿Recuerdas el niño glotón de Matilda? Míralo hoy día ¡Te caerás para atrás!

0
5867

En realidad todos recordamos esta llamativa película, Matilda, y la encantadora niña que la protagonizaba, pero vamos a estar claros que el niño glotón y gordito atrapó la atención de todos.

Es así, cómo olvidar a Bruce, interpretado por Jim Karz hace casi 20 años, ese niño simpático, gordito y glotón que se comió el pastel de chocolate más grande que hayas visto en tu vida, y aunque quedó bastante colapsado y lo hizo obligado bajo las órdenes de su vil profesora, Tronchatoro, al final quedó bastante satisfecho y feliz.

matilda-bruce

Ahora, seguramente, te estarás preguntando qué ha sido de este actor y su carrera, pues para empezar te contamos que Jim Karz nació en 1984 y tras participar en Matilda, tuvo un pequeño papel en ‘El Chico Ideal’. Después, participó en la pequeña pantalla, atendido en el hospital Country General Edwards en 1998, con el cual cerró el capítulo de su vida referente a la actuación.

Después de allí poco se ha sabido de él, excepto que estudió en la Universidad de Saint John Medicina y que, ahora, es un joven apuesto, por lo que creemos que dejó la indiscriminada ingesta de tartas de chocolate.

Sí, realmente tuvo que dejarlas, pues de seguir consumiéndolas en la vida real como en la película no se vería tan buenmozo como ahora se ve; su cambio ha sido realmente asombroso, después de casi 20 años. ¡Míralo!

bruce-bogtrotter

matilda-bruce-jpg-imgw-610-333

matilda-bruce-jim

H/T – Fotogramas