El video de una pareja de recién casados en China se ha hecho popular a raíz del inesperado final que tuvieron después de montarse en una moto al salir del salón.

El video ha sido publicado por la página de Facebook «People´s Daily», China, en el cual se puede apreciar cómo la vida matrimonial de una joven pareja no comienza con bien pie.

Videos de matrimonios hay como arroz en las redes sociales, pero éste ha llamado mucho la atención al mostrar a una pareja china que se retira del salón de su boda y emprenden el inicio de su matrimonio subidos en una moto, la cual era seguida por una pequeña caravana de amigos de los recién casados.

El caso es que la moto pasada por un pequeño “rompemuelle”, ocurre que la novia sale volando cayendo al piso estrepitosamente; una caída tan inesperada que ha hecho del video un clip viral, que ha sido compartido más de 5 mil veces en Facebook y reproducido más de 215 mil veces.

Algunos de sus acompañantes buscan bajarse de sus motos para ayudar a la novia, pero lo más curioso del cuento es que el novio no se percata de su pérdida y continua muy tranquilo su paseo.

Además, se puede observar en el video a otros peatones que ven con indiferencia el hecho que una novia esté tirada en el suelo quejándose. Al final, el video termina con la novia en el suelo llamando a su pareja, pero éste continúa con su placentero paseo en moto.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo habrá reaccionado al novio al darse cuenta de lo sucedido? O ¿Qué habrá hecho la novia ante el despiste del novio? No sabemos si se lo tomó como un chiste o el pobre novio empezó su vida como esposo con los puntos bajitos, ¿Tú qué dices?

H/T – trome