Sorprende a tus familiares y amigos con un pastel espectacular para la noche más terrorífica, uno con una forma bien particular: nada más y nada menos que de… ¡Cerebro!

No dejes de ver: Terroríficas ideas para preparar comidas este Halloween ¡Están de pelos!

Ya es Halloween y con él llegaron los preparativos para celebrar por todo lo alto este día. Si lo tuyo es la repostería, apúntate esta receta de tarta de cerebro. Con ella, sorprenderás a tus comensales en esta noche de Halloween.

Ingredientes

Para el bizcocho

– 2 Huevos

– 1 yogur natural

– 2 yogures de azúcar

– 3 yogures de harina

– 1 sobre de levadura

– Ralladura de limón

Para el frosting

– Mantequilla

– Queso mascarpone

– Azúcar

– Nata para montar

– Sirope de fresa

Preparación

Tarta de cerebro para Halloween

Lo primero que tienes que preparar será un bizcocho al modo tradicional. Echa los huevos, el yogur y el azúcar en un bol y remueve. Después añade la harina y la levadura. Finalmente, incluye la ralladura de limón. Cuando tengas toda la mezcla, échala sobre tu molde, previamente impregnado en mantequilla.

Mételo en el horno a 180 grados durante un máximo de 40 minutos.

Cuando tengas preparado el bizcocho, déjalo enfriar.

Mientras, aprovecha para preparar el frosting. Simplemente tendrás que montar con las varillas de tu batidora, el queso, la nata y el azúcar. Con la mezcla resultante, deberás cubrir tu bizcocho, ayudándote de una manga pastelera para darle la forma de cerebro a tu frosting.

Déjalo enfriar en la nevera para que se endurezca. Pasadas un par de horas, podrás sacarlo y darle su toque final de cerebro regándolo con sirope de fresa.

H/T – Ocio