Siempre hemos sospechado que nosotras maduramos más rápido que los hombres, pero ahora un estudio no sólo lo demuestra sino que también aclara con exactitud cuánto es la diferencia en años entre ambos géneros y su proceso de maduración.

De tal manera que el estudio, llevado a cabo por el canal de ‘Televisión Nickelodeon‘, arrojó que los hombres terminan de madurar en el entorno de los 43 años y las mujeres alrededor de los 32, dando una diferencia de 11 años entre la madurez de ambos géneros.

Dentro de la investigación se resaltó que 8 de cada 10 mujeres consultadas considera que los hombres son inmaduros sin importar su edad, actitud reflejada en el consumo de comida chatarra en cualquier momento del día, gusto por jugar videojuegos con sus amigos por varias horas y la tendencia infantil de eructar siempre.

Ante la pregunta ¿Quién es el adulto en una relación de pareja? Prácticamente todas las mujeres se puso en ese lugar, mientras la mayoría de los hombres se calificó como inmaduros.

Asimismo, el 46% de las consultadas dijo haber vivido una relación en la que se sentía o llevaba el rol de una mamá.

Por tal, aquí te explicamos cómo reconocer a un hombre emocionalmente inmaduro:

1. Conductas inadecuadas

Ya es un hombre hecho y derecho, pero sigue haciendo cosas sin pensar como emborracharse en una fiesta familiar o hacer chistes en el momento menos oportuno.

2. Poco interés en tus sentimientos

Cuando hablas de tus emociones respecto a tu familia o amigos, simplemente no te escucha, además, evita cualquier contacto con ellos.

3. Es egocéntrico

Primero está él y sus gustos e intereses, además, nunca se equivoca y la culpa es siempre de los demás.

4. Es incapaz de tomar decisiones serias

En sí, tiene miedo al cambio y a equivocarse, pero cuando decide algo es impulsivo.

hombre-inmaduro-videojuego-playstation-getty-peter_pan_mujima20140808_0023_36

H/T – Eme de Mujer