Hay personas que no resultan muy buenas para hacer bromas, este es el caso de una joven que terminó con la cabeza atascada en un disfraz de Barney.

Darby Risner es una adolescente estadounidense que intentó jugarles una broma a sus amigas mientras se encontraban en una pijamada, pero no le salió como imaginaba, ya que terminó atrapada en la cabeza del muñeco infantil durante 45 minutos.

Así que lo que parecía una inocente pijamada entre amigas, terminó en un viaje a la estación de bomberos, donde Risner tuvo que ser ayudada por un cuerpo de rescate luego de que quedará atorada en una botarga de Barney por casi una hora.

Gracias a Snapchat este vergonzoso, pero divertido momento fue conocido por todo el mundo: «Me quedé atorada en la cabeza y empecé a entrar en pánico», comentó la adolescente de 15 años al website Al.com.

«Quería asustar  a mis amigas, así que me la puse y las esperé bajo las escaleras… no se asustaron», dijo a The Washington Post al preguntársele por qué lo hizo.

Al darse cuenta que su broma no había asustado a sus amigas intentó quitarse la cabeza y ya no pudo, así que sus amigas e, incluso, los papás de una de ellas la intentaron liberar sin éxito, utilizando hasta vaselina para resbalar; por lo que decidieron llevarla a la estación local de bomberos en Alabama, para que pudieran quitarle la cabeza del dinosaurio morado de encima.

Sin embargo, al llegar a la estación ni siquiera los bomberos pudieron aguantar la risa ante el incidente, pero luego de haber superado la escena cómica que tenían enfrente, la ayudaron a quitarse el disfraz y salir ilesa; aunque para esto fue necesaria la ayuda de tres hombres.

El punto es que esta historia se está haciendo viral, tanto así que, inclusive, está llamando la atención de los noticieros y periódicos en Estados Unidos.

H/T – diariocambio