Para muchos la vida se trata de un sinfín de ciclos y que se basa en la reencarnación. De hecho, en el budismo se cree que no existen almas individuales. Para ellos el ser humano es un transmisor del flujo de la energía. Finalmente, al morir una persona ya ha reencarnado varias veces, completando el ciclo de la energía que manejó en su vida.

Te puede interesar: Niño de 3 años recordó su vida pasada, quien lo asesinó y hasta halló…

Además, en el budismo se considera que la forma en la que vives el día de hoy es el simple reflejo de cómo te portaste en la vida anterior. Al morir el alma de cada ser humano deja el cuerpo gastado y pasa por un proceso en el cual se le pide aprender en esta vida lo que no entendió en la anterior.

En base a esto hay algunas señales que te harán saber si eres una persona que has reencarnado varias veces:

1. Sueños recurrentes

Si has tenido un sueño que se te ha repetido varias veces a lo largo de tu vida o te has despertado pensando que aún estás durmiendo podría ser una de las primeras señales de que han tenido algunas vidas pasadas o sueñas con tu próxima prueba en la reencarnación.

2. Sensación de ser más viejo de lo que realmente eres

No sabes por qué pero sabes más cosas de la vida como si fueras una persona mayor, incluso, te consideran demasiado maduro para tu edad o te piden consejos como si fueras un sabio; esto es porque has reencarnado varias veces.

3. Tienes una intuición bastante desarrollada

Si adivinas, en ocasiones, algo que está por suceder, es que es probable que hayas recordado lo que ha pasado ya muchas veces antes. Y si tienes una gran intuición sobre las personas es que has conocido a muchas parecidas en tus demás vidas.

4. Sientes como si no pertenecieras a este mundo

Si te sientes ajeno a este mundo o tienes la impresión de ser diferente a los demás es que tienes una nostalgia de regresar a casa, donde todas las almas se juntas antes de reencarnar.

5. Eres una persona muy empática con lo que te rodea

No sabes por qué, pero puedes adivinar los sentimientos de los demás con solo verlos, sobre todo, con los que amas.

6. Tienes una idea muy clara del futuro

Es como una sensación de conocer lo que viene en algunas situaciones. Incluso, llegar a visiones, sentimientos o sensaciones muy vividas. Esto demuestra que el alma puede viajar a través de varias dimensiones.

7. Eres muy espiritual

Te sientes muy cerca de Dios o de un ser supremo. La energía que te transmite es algo muy real para ti, es cómo si tuvieras una conexión con un ser superior.

H/T – Yoamoloszapatos