La verdad es que todos soñamos con dormir plácidamente toda la noche, cosa que a muchos se nos dificulta, pero esto ya no será un problema, pues en un jabón está la solución. Sí, un jabón debajo de las sábanas.

Te puede interesar: Derrama bicarbonato en su cama, te sorprenderá sus razones

Puede sonar sumamente extraño el colocar un jabón debajo de nuestra sabana, pero la realidad es que se ha comprobado, a través de diferentes estudios, que esto puede ayudar al síndrome de las piernas inquietas. Para los que no saben de qué trata este síndrome es básicamente el resultado de no tener una noche de descanso al 100% lo cual genera en nuestro cerebro el impulso de mover nuestras piernas para mantenernos despiertos en el día siguiente.

Muchos de los especialistas en los trastornos de sueño consideran que colocar un jabón debajo de una sábana es más que nada un efecto placebo, pero aquí te podemos dar una razón por la cual esto es un tratamiento completamente verídico.

Y es que el jabón, al estar cerca de nuestros pies, permite la absorción del magnesio elemento indispensable para que podamos funcionar adecuadamente y podamos tener un descanso completo.

Sabemos que muchos de ustedes por diferentes factores no puede lograr dormir las 8 horas necesarias para poder funcionar adecuadamente al día siguiente, pero si tenemos un descanso completo con tan sólo lograr unas 6 horas de sueño podemos sentir las diferencias en nuestro organismo.

No solamente estaremos de mejor humor, sino que también nuestro metabolismo se acelerará por lo que podremos procesar muchísimo mejor los alimentos y así continuar descansando plácidamente día tras día.

H/T – Noticiasaldiayalahora