Se trata del primo de la reina de Inglaterra, Lord Ivar Mountbatten, quien ha reconocido su homosexualidad a través de una entrevista, donde además, presentó a su pareja.

Lord Ivar Mountbatten, primo de la reina de Inglaterra, se convierte en el primer miembro de la familia real británica en reconocer su inclinación amorosa, quien a sus 53 años, ha salido del armario en una entrevista en el diario ‘The Mail on Sunday’.

El novio de Mountbatten es James Coyle, de 54 años de edad, quienes se conocieron en unas vacaciones en la nieve el pasado mes de marzo.

Mountbatten declaró al respecto que: “Estoy mucho más feliz ahora, aunque todavía no acabo de estar cómodo públicamente con mi homosexualidad”.

“A lo largo de mi vida, mi problema no ha sido pertenecer a la familia real, sino la generación cerrada en la que nací… Actualmente he decidido dar el paso porque la sociedad empieza a aceptar este colectivo”, agregó el primo de la reina de Inglaterra.

Mountbatten lleva cinco años divorciado de su esposa Penélope Thompson, con quien duró 17 años de matrimonio y tuvo tres hijos. Sin embargo, la familia ha aceptado su condición amorosa con tranquilidad. “Mis hijas prefieren tener a otro hombre en casa en vez de a una madrasta”. En cuanto a Penélope, “lo lleva bien”. “Somos amigos y Penny acostumbra a ir a yoga con James. Es genial”, contó Lord Ivar.

primo-familia-real

Asimismo, durante la entrevista, Mountbatten aseguró que: “hablar de ello en público es un gran paso. Hasta este momento he llevado un estilo de vida heterosexual, por lo que vivir con un hombre es algo realmente nuevo”.

homosexualidad-pareja-real

H/T – La Vanguardia