La pareja se sentía totalmente confiada con la muerte del león, presumiéndolo frente a la cámara, pero no se esperan que un compañero mamífero aparecería y bastante furioso.

Algunos dicen que la pareja cazadora encontró el cadáver del león, otros que ellos fueron los que lo mataron; el caso fue que decidieron tomarse una fotografía con el cadáver  por lo que se fueron a posar detrás de él, pero no sabían que otro león los observaba sigilosamente y terminó atacándolos.

Los cazadores prepararon su cámara, mientras el chico arreglaba el lente y la configuraba para una toma automática, la chica posaba con el difunto león; cuando tenían ya todo listo, el chico corrió a unirse a la pose y así salir ambos victoriosos y orgullosos en la fotografía.

Pero, cuando el joven se disponía a revisar la cámara para ver cómo había quedado la foto, un león salió sorpresivamente dispuesto a atacarlo, pues se veía muy enojado.

La pareja salió corriendo y ya no se pudo ver más del video, sino tan sólo el león devolviéndose con un carácter de rencor.

Sin embargo, hay muchas personas que consideran las imágenes del video como falsas, ya que las sombras no coinciden o porque pareciera que fue usada en croma key;  otros aseguran que la historia es verdadera, por lo que este video se está plasmando en las redes sociales de forma viral, debido a la discusión que ha abierto entre los internautas.

Mientras tanto, Jayden Taner, quien subió el video a YouTube, explicó: “Me las arreglé para conseguir el video cuando estaba en Sudáfrica hace un par de meses. Un cazador me lo mostró y pensó que era divertido. Para mí estas imágenes ponen de relieve una angustiosa situación que el mundo necesita ver”.

H/T – monitorinternacional