Alexandra Khefren, una joven británica de 18 años de edad, puso en subasta su virginidad con el objetivo de comprarles un departamento a sus padres, debido a que pronto serán desalojados de la casa donde viven en Londres.

No te puedes perder: ¿Cultura o Machismo? tras el Falló en prueba de virginidad

La chica que sacrificará su “primera vez” pretende recabar un millón de euros y no piensa pasarse la vida trabajando largas jornadas, tampoco pediría un crédito, así que, luego de ver la película “Una propuesta Indecorasa”, protagonizada por Demi Moore, donde le pagan un millón de dólares a la protagonista por pasar una noche con ella, se le ocurrió la idea de poner en subasta su virginidad.

Incluso, la joven británica fue revisada por un médico quien confirmó que era señorita; en este mismo sentido, cuando se le preguntó a Alexandra cómo cree que será su primera experiencia, ella contestó: “No hay nada que una buena copa de vino no pueda mejorar”, agregando, además: “Todo sea por darle una buena vida a mis padres”.

Lógicamente, cabe destacar que sus padres no saben ni tienen la más mínima idea de lo que está haciendo Alexandra, para lograr que ellos tengan una casa, pues los padres creen que su hija consiguió un trabajo como modelo.

¿A ti qué te parece la solución de Alexandra ante el problema habitacional de su familia?

H/T – Soy Carmín