¿Quién no recuerda a la pequeña “gordita” de Vivan los Niños? Resulta que Polita Valle de la Rionda, la niña romántica de aquél entonces es ahora una esbelta y guapa mujer.

Así es, la gordita que tenía un gran delirio por la comida y el romanticismo de la telenovela mexicana, está totalmente cambiada, tanto así que no serías capaz de reconocerla si no te dijéramos que se trata de ella.

La joven de 20 años de edad, que también participó en la película “Voces Inocentes” y en «Sueños y Caramelos«, es recordada por la frase que siempre repetía: ¡Es tan romántico! Sí, ella misma, interpretada por la actriz Ana Paulina Cáceres, se ve muy cambiada a nivel físico.

Cáceres es, actualmente, una actriz de cine, amante de la moda y del canto, tal y como se demuestra en su canal de video en YouTube. Además, comparte tus fotos actuales en su cuenta de Twitter.

El caso, es que aquí podrás ver el gran y positivo cambio de la pequeña niña carismática, después de catorce años de que la telenovela Vivan los Niños terminará, con la que miles de niños, a inicios de los 2.000 se reían:

ana_paulina_caceres

55cf882dde5b2_620x0 55cf882dd6ca7_620x0

H/T – elnoticon