Por lo general, vemos a los policías en las calles cumpliendo su función de resguardar la seguridad de la comunidad, pero en este particular caso no fue del todo así, pues uno de ellos hizo un paréntesis a su jornada laboral para rapear.

Un oficial de la Policía de la Comisaría de Chorrillos, según narra la descripción del video, hizo un alto a sus quehaceres  contra la delincuencia, para soltar su arma, agarrar un micrófono y comenzar a cantar rap en plena calle.

“Yo quiero que mi Chorrillos sea un lugar libre, donde pueda yo transitar, vivir y disfrutar de este lindo Chorrillos, con ustedes mis amigos yo quiero disfrutar, quiero ser libre y vivir en paz”, cantó el comandante aún vestido con su uniforme de Policía.

El caso es que el rap del policía fue bien recibido por los asistentes que, en su mayoría, fueron jóvenes, tanto que ha sido publicado en las redes sociales, difundiéndose de forma rápida y viral, debido a su éxito.

Pues, los comentarios de las personas que han visto el video también han aplaudido al oficial. “Grande ese policía, la cultura es para todos”, narró uno de los tantos comentarios positivos que se pudo leer en las redes sociales.

H/T – YouTube