Increíble pero cierto, la policía de un condado de Alabama, localidad ubicada en Estados Unidos, buscó incesantemente por algunas horas a un hombre que se había denunciado como desaparecido.

No te puedes perder también: WTF! Sexy policía en bikini arresta a ladrón

Sin embargo, el hombre a quien buscaban ya estaba en poder de las autoridades, que lo habían arrestado por estar ebrio.

Sucedió que las distintas fuerzas del orden del condado de Limestone lanzaron la alarma para dar con el paradero del extraviado, un hombre de 50 años de edad que había ido en una jornada de cacería; mientras que sus familiares hicieron la denuncia, debido a la tardanza del hombre, según informó la cadena televisiva ‘WHNT’.

Los bomberos y el alguacil del condado coordinaron un operativo de búsqueda, el cual incluyó perros rastreadores y helicópteros. No obstante, a las pocas horas, el hombre fue encontrado, pero no precisamente perdido en un bosque o en una carretera, sino que se encontraba en la misma cárcel del condado, adonde había sido trasladado después de ser arrestado por ebriedad, antes de que fuera denunciada su desaparición.

Una vez que se dieron cuenta del error, se suspendió el operativo, obviamente, pero ya era un hecho el “epic fail” que se llevaron estos policías.

H/T – Sputniknews