El increíble momento en el que la policía alineó 13 camiones para evitar el suicidio de un hombre le está dando la vuelta al mundo; los camiones se usaron para acortar la distancia de la caída si el hombre saltaba.

No te puedes perder: Policías salvan la vida de bebé que se estaba ahogando de forma asombrosa

La policía de Michigan se vio en la necesidad de utilizar un total de 13 semirremolques para evitar que un hombre saltara a una carretera desde un puente.

El momento fue capturado y muestra más de una docena de camiones estacionados uno al lado del otro debajo de un paso elevado en el la carretera interestatal 696.

La Policía Estatal de Michigan cerró la carretera en Coolidge en ambas direcciones alrededor de la una de la maña después de recibir una llamada sobre un hombre en el paso elevado que amenazaba con suicidarse.

Las autoridades cerraron las vías, pero decidieron dejar pasar a los camiones después de idear un plan inusual para evitar que el hombre, del que no se conoce su nombre, saltara.

Posteriormente, la policía ordenó a los camiones que se alinearan debajo del paso. En total, 13 se estacionaron debajo del paso elevado para acortar la distancia de la caída si el hombre saltaba.

La Policía del Estado de Michigan, Huntington Woods y la Policía de Oak Park trabajaron juntas para evitar que el hombre saltara. Los oficiales y negociadores tardaron varias horas antes de que el hombre saliera del puente y fuera llevado al hospital Beaumont para su evaluación.

La carretera se abrió nuevamente a los viajeros alrededor tres horas después de que la policía recibiera la llamada sobre el hombre suicida.

H/T – ABC