Desde hace siglos, han sido barcos y avionetas las que han desaparecido en un lugar que traía de cabeza a los científicos: El Triángulo de las Bermudas, un lugar donde todo apartado que lo atravesaba se desvanecía sin dejar rastro; sin embargo, un grupo de expertos podría tener la solución a este misterioso centenario.

Una nueva teoría sale a la luz y sugiere que las nubes y los vientos de la zona golpean contra todo lo que las atraviesa a más de 273 km/h, en forma de espeluznantes huracanes, en lo que llaman una ‘bomba de aire’, la cual podría haber hecho caer aviones al agua y hundir barcos por completo.

Por lo que unos meteorólogos podrían haber resuelto así esta extraña situación, a través de la utilización de un satélite por el cual descubrieron la forma hexagonal de las nubes de la zona con una anchura de entre 32 y 80 km, formando una zona algo extraña sobre el agua.

En este sentido, el meteorólogo, Dr. Randy Cerveny decía:  “Las imágenes del satélite son realmente impresionantes… esta forma hexagonal y la formación de las nubes son en esencia bombas de aire; están formados por lo que llamamos micro-ráfagas y son chorros de aire”.

Y es que durante muchos años, el Triángulo de las Bermudas había estado relacionado a una serie de desapariciones sin explicación y accidentes de avión sin motivos aparentes. Entre Miami, Puerto Rico y la isla de Bermuda, las razones tras este misterioso evento tienen desconcertados a todos los expertos aún.

huracan-bermudas

H/T – Me Asombro