A través de redes sociales se viralizó la imagen de un “perro unicornio”, que fue nombrado así porque nació con una cola en la frente.

No dejes de ver:Este perro engaña a todos fingiendo que tiene una pata rota para que le…

A este cachorrito le pusieron el nombre de Narwhal, precisamente por su significado: unicornio marino, y es que estos animales se caracterizan por tener un colmillo muy largo en la frente. El centro de rescate canino Mac’s Mission, que se encuentra en Missouri, dio a conocer las primeras postales del perrito que fue rescatado de la calle. Asimismo, pidieron donaciones para realizarle estudios el pequeño. “La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola no está conectada a nada y no tiene otro uso más que convertirlo en un perrito adorable!”, escribió en su cuenta de Facebook el centro de rescate.

Según National Geographic, el doctor Heuring asegura que no hay razón real para que se le retire la cola, además no le molesta al perro unicornio, quien está creciendo como un cachorro normal. Aunque ha recibido decenas de solicitudes, por el momento no está en adopción, pues el refugio esperará a que crezca un poco más y asegurarse que la cola no será un problema. “En este momento, él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos!”, comentó el centro de rescate.

H/T – Telemundo