¿Qué gesto de emoción o expresión de parte de tu perro has llegado a presenciar al momento de regresar a casa, luego de un largo día de trabajo? O si no tienes alguno ¿Qué has escuchado que hacen éstos, al ver llegar a sus amos al hogar? Seguramente que se orinan, que saltan como locos, que se ahogan, que tosen o que van corriendo de una esquina a otra. ¿Cierto?

Pero ¿Has visto que un perro se desmaye al momento de la llegada de su dueño a casa?

Este fue el caso de Rebeca Ehalt, quien estuvo fuera de casa por casi dos años, y al llegar a su hogar, el pequeño Casey, un encantador perrito de raza Schnauzer, se desmayó de la emoción al verla de nuevo.

Rebeca se encontró ausente todo este tiempo por motivos de trabajo en Eslovenia, y luego de casi 24 meses, al regresar a su hogar en Murrysville, Estados unidos; su perro no podía creer a quien veía, al punto de dudar si se trataba o no de ella.

Al inicio se observa como el fiel animal de 4 patas, chilla fuertemente de la emoción, por encontrarse nuevamente con su dueña. Según estudios, los perros no perciben el tiempo de la misma forma que los humanos, por lo que una salida a la panadería puede significar mucho tiempo para ellos.

El video ha tenido muchas visitas y ha sido compartido miles de veces en las redes sociales.

H/T –  Daily Mail