Gracias a la lealtad y astucia de un perro, un hombre pudo percatarse que una serpiente de cascabel, de aproximadamente 1.5 metros, se encontraba en su jardín trasero, donde sus tres hijos estaban jugando.

No dejes de ver: Perro pelea con 4 cobras por salvar a sus dueños

Adam Kinder, residente de Jacksonville, en Florida, fue alertado por su mascota sobre el enorme reptil que rondaba su casa, por lo que de inmediato pudo hacerse cargo del peligroso animal.

“Al vivir cerca de un arroyo, sabía que tenía que tener cuidado de las serpientes mocasín de agua, pero realmente no tenía idea de que debía estar alerta de las víboras de cascabel”, dijo Kinder.

El hombre publicó un par de fotografías de la serpiente en su cuenta de Facebook y también se dio a conocer un video en el que se ve a su perro cuando le ladra al reptil, que agita ruidosamente su cascabel.

Cayle Pearson, un experto en reptiles del zoológico de Jacksonville, aseguró que la cascabel diamantino del este es la serpiente venenosa más grande de Norteamérica, pero es muy raro encontrarla en Florida y normalmente tratan de alejarse de las personas.

H/T – Telemundo