No estaba habilitado el acceso a los sanitarios y su decisión sorprendió a todos los pasajeros y es que la mujer optó por orinar en el pasillo del avión.

No te puedes perder: Avión tuvo que aterrizar de emergencia por los pedos de un pasajero

Una mujer no pudo contener su necesidad de orinar y ante la negativa de los tripulantes para ingresar al baño decidió bajarse los pantalones y hacerlo en el piso del avión, ante la mirada atónita de los pasajeros.

El hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea Wizz Air, que se disponía a emprender el viaje desde Gran Bretaña a Colombia.

“Estoy orinando en el avión. Les pedí (a la tripulación) usar el baño, pero dijeron que en este momento no podía. Entonces estoy orinando en el pasillo, justo frente a ellos”, le dijo la mujer a la persona con la que hablaba por celular.

En los videos difundidos se observa a la mujer en cunclillas y sin ropa interior, rodeada de un charco de orina y toallas de papel.

Según trascendió, la nave estaba recargando combustible, por lo que el acceso a los servicios higiénicos no estaba habilitado.

Tanto los miembros de la tripulación como algunos pasajeros reprendieron la acción. “¿Entonces crees que está bien orinar en el piso?”, se le escucha preguntar a una de las personas presentes.

No se ha dado a conocer, hasta los momentos, qué fue de la mujer una vez que la policía llegó al lugar y la detuvo.

H/T – Info7