Los otros pasajeros quedaron conmocionados al ver como abría la puerta de emergencia y, tras la intervención de la tripulación, el despegue fue suspendido.

 No te puedes perder:Hospitalizan a pasajeros tras aterrizaje de emergencia por un fuerte olor a “pata”

Una pasajera de un avión de Xiamen Airlines abrió la puerta de emergencia para tomar “aire fresco” momentos antes del despegue. La acción de la mujer causó pánico al resto de los pasajeros y debieron atrasar el vuelo.

El hecho, que se conoció esta semana, ocurrió el 23 de septiembre cuando el vuelo MF8215 se disponía a partir desde el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe rumbo a Lanzhou.

La mujer se sentó junto a la salida de emergencia. Como ocurre en cada vuelo, la pasajera recibió las indicaciones pertinentes por parte del personal de cabina para saber cómo actuar ante una eventual emergencia.

Tras escucharlos, decidió abrir la puerta para tomar aire. Los otros pasajeros quedaron conmocionados y, tras la intervención de la tripulación, el despegue fue suspendido.

Posteriormente, la Policía local ingresó para detener a la mujer, que podría ser sancionada con una multa. Tras verificarse todos los protocolos de seguridad el avión salió rumbo a su destino.

H/T – Losandes