Este video es el nuevo gancho de las redes sociales que se está haciendo viral. Se trata de una joven pareja que va en un “combi”, transporte público en México, simulando una pelea entre ambos por una presunta infidelidad.

La historia empieza cuando la pareja inicia una discusión en pleno camino porque el joven sospecha que su novia le ha sido infiel con su mejor amigo y comienza a hacerle preguntas sobre él para aclarar dudas, a lo que la novia le respondía negando todo tipo de acusaciones; hasta que en un momento de tanta presión decidió decirle la verdad a su novio.

La chica le confesó al pobre engañado que le había puesto los cuernos con su mejor amigo y le comentó todas las mentiras que había dicho y estrategias que había aplicado para salir con el nuevo amante, justificándose en que se siente mejor estando con el amigo de él, que con él mismo.

La gracia del video es que a raíz de las confesiones de la joven, todos los pasajeros se metieron en la discusión y comenzaron a darle consejos al chico para que dejara a su novia.

Fueron tantos los comentarios en contra de la mujer infiel que la chica, mejor conocida ahora como #LadyCombi comenzó a llorar, sin embargo, esta acción no logró detener las opiniones y acusaciones de los pasajeros que se entrometieron en la discusión.

Aunque hay algunos medios de comunicación que lo han presentado como un caso real, lo cierto es que la grabación es parte de uno de los videos de la cuenta VoxTuberos; sin embargo los usuarios del transporte público que dieron sus opiniones no formaban parte del equipo que planeó todo.

VoxTuberos es una cuenta  dirigida por dos jóvenes mexicanos  llamados “Cich y Fer” que se dedican a hacer videos para YouTube y otras redes sociales.

mercado

H/T – elmanana