La particular historia de una estudiante de Gales se volvió viral en Facebook y ha dado la vuelta al mundo, dejando atónitos a todos por su increíble desenlace, pues su padre le prometió pagarle cada vez que ella sacara una buena calificación en sus estudios, pero esto hace que él progenitor casi cayera en la quiebra.

No dejes de ver: Padre ve a sujeto tomando fotos debajo de la falda de su hija y…

Las épocas de exámenes finales en las escuelas suelen ser momentos de nostalgia y alegría para algunos; sin embargo, para otros, son días de arrepentimiento como el padre de una estudiante de Gales, que por poco y se va a la quiebra por una promesa que le hizo a su hija, protagonista de esta increíble historia viral de Facebook.

Se trata de Molly Rowlands, una alumna de 16 años de la escuela secundaria Ysgol Gyfun Cwm Rhondda que logró obtener nada más y nada menos que 14 calificaciones excelentes en todas sus materias.

Sucede que Clive, su padre, le había prometido £100 (128.45 dólares estadounidenses) por cada A obtenida. Grande fue la sorpresa de ambos al enterarse de que había logrado aprobar todos sus cursos y con la nota máxima.

Y es que Molly, protagonista de esta curiosa historia compartida en Facebook, había obtenido las máximas calificaciones en Matemáticas, Aritmética, Biología, Química, Física, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Lengua galesa, Literatura galesa, Geografía, Informática, Galés, Matemáticas Adicionales y Finanzas personales.

“(La promesa) se hizo hace dos años y fue como una broma para ese entonces. Entré un poco en shock cuando me enteré de la noticia”, dijo el hombre, quien se mostró tan orgulloso como arrepentido de su decisión de motivar a su hija con dinero.

La adolescente quiso destacar el gran esfuerzo necesario para obtener las calificaciones. Según contó, estudió de 4 a 5 horas diarias por 3 meses antes de los exámenes.

¿Su recompensa? La menor recibió £ 1,400 de su padre, monto que aseguró “ahorrará para sus gastos universitarios”.

El hecho generó diversas reacciones entre los internautas de Facebook, quienes no pudieron evitar sentirse sorprendidos por el desenlace de la publicación que logró superar las 17 mil reacciones en la plataforma.

H/T – Elcomercio